Mientras Killswitch Engage se prepara para salir a la carretera con Lamb Of God, la MTV ha conversado con el cantante de los primeros, Howard Jones, que les ha confesado su deseo de volver a trabajar con su antigua banda, Blood Has Been Shed. Jones dejó esta banda en 2002 para sustituir a Jesse Leach que más tarde montaría Seemless.
«Probablemente hagamos algo de nuevo. Simplemente seremos Justin (Foley, batería), yo, (el guitarrista) Corey (Unger) y John (Lynch, bajista) y probablemente grabemos algo nuevo. Quizá por aquí nos estimulemos porque la banda lleva por ahí un buen tiempo y necesitamos celebrar nuestro aniversario y sacar algo -quizá hacer algunas canciones nuevas. Reconectaremos en algún punto porque es algo que hemos discutido. Se trata simplemente de que todos conectemos.»
Por otra parte, el guitarrista de Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz, sigue trabajando en su proyecto paralelo Burn Your Wishes, donde se acompaña de Ken Susi de Unearth, Dave Pino y Derek Kerwill (Seemless), y Iano Dovi (ex-Poison The Well).