Shannon Larkin de Godsmack, ha recordado a Rebecca Ross del Pensacola News Journal cuando le picó el gusanillo de hacerse batería.
«Tendría 10 u 11 años, y mi hermana era una de esas chicas que estaba metido en cosas como Rush. Ponía el 'Hemispheres' una y otra vez y fue entonces cuando me llamó la atención la batería por primera vez. Luego compró el 'II' de Led Zeppelin y fue al acabose: supe que quería ser batería.»
Larkin se congratula del éxito de su grupo -lleva en él ya «cuatro años y siete meses«- sin contar con el apoyo de la MTV o medios influyentes como la Rolling Stone. «Nos odian. Todo el mundo nos odia por nuestra tenacidad. Somos como un virus de la gripe que no se va nunca. La MTV nunca ha mostrado el más mínimo cariño por Godsmack pero si los fans. Suena moñas pero tenemos los mejores fans y de mente más abierta del mundo. Nos apoyan en todo.»
Sobre la tan traída y llevada comparación con Alice In Chains, el batería afirma: «Antes de estar en Godsmack esuchaba objetivamente su música y no oía ninguna copia de Alice In Chains. Sin duda podía oír influencias de Metallica pero no a Sully {Erna, cantante) encauzando a Layne Staley.«