Es bastante generalizada la opinión de que “Lulu”, el estrambótico proyecto de Lou Reed And Metallica, está al nivel de recibir una golpe en la cara con un calcetín sudado pero siempre es destacable cuando compañeros de oficio no esconden su opinión y muestran su parecer sin cortarse.
“Me parece horrible,” dice Robb Flynn, frontman de Machine Head, respondiendo a una pregunta de un fan que le solicitaba su opinión sobre “Lulu” vía Total Guitar. “No lo pillo. El fan de Metallica que tengo entro quiere pensar que hay un motivo oculto que ninguno de nosotros puede ver y les permite diversificarse en otra cosa. Pero ni siquiera pillo que está pasando.”
Su compañero Phil Demmel añade “he oído como la mitad de un tema. No me gusta Lou Reed. Me encanta Metallica pero no me gusta Metallica con Lou Reed. No es para mi. Esperaré al próximo álbum de Metallica.”
Concluye Flynn: “Suena como al abuelo Simpson rapeando encima de ritmos de thrash o algo. Somos grandes fans de Metallica y será siempre mi banda favorita pero ese disco fue estrafalario. Fue fascinantemente malo.”