En una falta absoluta de previsión -teniendo en cuenta la expectación que se iba a levantar parece casi imperdonable- la web a través de la que se puede entrar en el sorteo de las entradas del concierto de regreso de Led Zeppelin está caída desde poco después de que fue anunciado.
Sin embargo, pese a que solo se ha confirmado este único concierto, RollingStone.com ya especula sobre una posible gira mundial después del concierto del día 26. La web de la veterana revista interroga al promotor artífice del concierto, Harvey Goldsmith, que se muestra precavido: «Tienes que ir paso a paso. Obviamente, hay una sensación de frustración para todos los fans de todo el mundo que no pueden conseguir entradas…Espero que hagan algo. Pero lo deseo porque lo están disfrutando y porque este concierto es fantástico.»
Preguntado sobre el contenido del concierto, Goldsmith anticipa que «van a tocar todas esas grandes canciones que todo el mundo quiere oír. Son la última gran banda de rock que queda por ver. Tengo la sensación de que va a haber la demanda más grande de la historia por un solo concierto.«