Hoy Trent Reznor se ha sometido a las preguntas de los usuarios de Reddit cosa que ha servido para que suelte alguna que otra bomba informativa de categoría.
Preguntado por cuales son sus próximos proyectos, cuenta que «varias cosas. Puliendo algunas cosas para el LP de How To Destroy Angels (que saldrá en primavera), ayudar a Josh (Homme) en un nuevo tema de Queens Of The Stone Age, trabajar con Roy (Bennett, productor de gira de Nine Inch Nails), empezar los ensayos para dos bandas.»
Y con ese «dos bandas» parece claro que se refiere a How To Destroy Angels y a Nine Inch Nails.
Hablando de la mini-sere basada en «Year Zero»: «Está en espera. No encontramos a la pareja perfecta como guionista y realmente hemos estado evitando lo que deberíamos haber hecho desde el principio: escribirlo nosotros. Nosotros = Rob (Sheridan) y yo. Este proyecto significa mucho para mi y verá la luz del día de un modo u otro.»
Se refiere también a la reedición de «The Fragile»: «Las mezclas 5.1 están hechas y suenan maravillosas. Alan (Moulder) fue la única persona que podía haberlo hecho y no decepcionó. Hay algunos otros elementos involucrados que queremos que estén bien antes de poner esto en producción. Eso incluye empaquetado y contenido adicional. Paciencia, amigos.»
Contestando a porqué usa el sistema de numeración para identificar los lanzamientos de NIN en sus «Halo»: «Recuerdo que Depeche Mode hizo algo similar y pensé que era guay. Que alguien por favor me recuerde la palabra que Depeche Mode usaba, soy demasiado viejo para acordarme. (‘Bong’ es la respuesta).»
En cuanto a porqué se embarcó en How To Destroy Angels con su mujer Mariqueen Maandig en lugar de seguir con NIN, responde: «Ella besa mejor.»
Y preguntado por si podría exponer los planes futuros de Nine Inch Nails, responde: «Si, podría.» Y claro, ante esa repuesta, no tardaron en rebautizarle como Troll Reznor»
Aunque dio otra pista cuando habló de los juegos de luces usados con Nine Inch Nails. «Gasto mucho tiempo y energía pensando en como se presenta la música en directo. ‘Lights in the Sky’ fue probablemente mi show favorito en el que he trabajado hasta ahora. Fue una verdadera colaboración entre mi, Rob (Sheridan), Roy Bennett y Moment Factory. Quisimos que fuese una experiencia y de verdad que me siento orgulloso de montar aquello cada noche. Comentario críptico adicional: 2013.«