Machine Head se han visto obligados a abandonar su gira con Dethklok, All That Remains y The Black Dahlia Murder ya que su frontman, Robb Flynn, ha sido ingresado en un hospital de Minneapolis, donde será operado hoy miércoles para posteriormente recuperarse en su casa en California y volver el 24 de noviembre.
El frontman lleva sufriendo desde principios de octubre una doble hernia inguinal y aunque esperaba aguantar, el dolor ha sido demasiado intenso como para seguir adelante.
Cuenta el propio Flynn, según recoge Theprp, que «básicamente lo que pasa es que mis tripas caen en mis pelotas y parece que tenga un tercer testículo (tío, ¡ya oigo los chistes!) No ha sido tan doloroso y he ido al médico un par de veces para tratarlo pero me dijo que tras la cirugía probablemente no podría cantar durante unas semanas y como eso no iba a pasar, lo pospuse a enero cuando iba a tener un paréntesis.
Desgraciadamente, tras los últimos conciertos, mis tripas han estado bastante inflamadas y difíciles de volver a colocar. Ayer el dolor era desesperante y fui a urgencias anoche. Me dijeron que necesitaban operar.
Voy a dejarme los cuernos para volver a la gira en un par de semanas.«